Marca: HP
P/N: 692S9AA
EAN: 196548516223
Disponibilidad: Disponible

26,99 ¤

*IVA Incluido

Teclado multidispositivo compacto HP 355 con Bluetooth

¿No le resulta mucho más cómodo usar un teclado externo para escribir? Este elegante teclado inalámbrico combina la amplitud de espacio de los equipos de oficina con una portabilidad compacta, ideal para el trabajo híbrido. La posibilidad de conectarse a múltiples equipos lo hace el compañero perfecto del ordenador de sobremesa, portátil, tablet o incluso del móvil. Guárdelo en la bolsa o en la mochila de su portátil para que escribir sea una experiencia satisfactoria siempre a su disposición.

Pensado para la movilidad y la comodidad.

Este teclado ha sido diseñado para caber en cualquier bolsa para portátiles y para colocarse sobre cualquier superficie, tanto si trabaja desde la oficina como si lo hace en casa. Aunque es pequeño, tiene sitio suficiente como para que pueda estirar los dedos y escribir con comodidad con sus teclas de tamaño estándar. Se trata de un equipo elegante y robusto, donde quiera que sea que trabaje.

Toca las teclas de todos tus dispositivos

Con el Bluetooth® 5.2, podrás sincronizarte y permanecer conectado de manera inalámbrica con hasta 3 dispositivos. Simplemente pulsa la tecla correspondiente para alternar entre tus dispositivos. Además, este teclado se sincroniza fácilmente y permanece conectado ya sea en Mac®, Windows® o Chrome. Ponte a teclear rápidamente en tu equipo de sobremesa, portátil, tableta o teléfono.

Teclas más inteligentes

Disfrute de la satisfacción de sus teclas de tamaño estándar y de sus atajos inteligentes. El diseño estándar de las teclas le permite trabajar de manera normal. También incluye un panel de control completo de teclas de acceso directo, incluidas combinaciones Fn personalizables, encendido y apagado de audio, emojis, captura de pantalla y dictado, entre otras. Ahora puede trabajar rápido y eficazmente con un teclado inteligente diseñado para mantener su ritmo.

2 años de vida de la batería

Contemple 2 años enteros de duración de la batería. Esta pequeña central eléctrica le permitirá teclear desde casa y mientras se desplaza durante 24 meses seguidos. Se ha diseñado para una eficiencia máxima a través de una robusta conexión Bluetooth® 5.2. Incluso hemos incluido 2 pilas AAA para que pueda iniciar su viaje de 2 años.


Especificaciones

  • Color Negro
  • Compatibilidad con hardware Compatible con PC con conectividad Bluetooth®
  • Contenido de la caja Teclado inalámbrico; 2 pilas AAA; Guía de inicio rápido; Tarjeta de garantía; R.E.D. Tarjeta (solo EMEA)
  • Rango de la red inalámbrica Hasta 10 m en zonas abiertas
  • Requisitos mínimos del sistema Bluetooth®
  • Tipo de batería 2 x AAA
  • Tipo de conexión Bluetooth® 5.2
  • Tipo de teclado Tamaño compacto
  • Vida útil de las teclas 5 millones de pulsaciones para teclas de funciones; 10 millones de pulsaciones para teclas estándar